Calle del Duque de Alba, 28012 Madrid, España

Estamos abiertos de lunes a viernes

08:00 horas – 20:00 horas.

Preguntas frequentes

¿Tienes una pregunta? Aquí encontrará respuestas a preguntas frecuentes. ¿La respuesta que busca no aparece en la lista? Entonces contáctanos.

¿Puedo también ir a ver / recoger el reloj?
Desafortunadamente, esto no es posible . Somos una tienda online y enviamos los relojes por mensajería certificado a España y Portugal .
¿Puedo realizar el pedido por teléfono?
Efectivamente, de hecho es de gran importancia que nos indique el número de referencia y modelo indicado en nuestra página web a la hora de realizar su pedido.
¿Cuándo recibiría mi pedido?
Los plazos de entrega serian entre 7 y 15 días.
¿Tiene algún tipo de embalaje mi pedido?
Nuestros relojes son enviados perfectamente protegidos con papel  burbuja para evitar que sufran daños durante el proceso de entrega del pedido.
¿Son los mismos relojes que se ven en las fotos de la página?
Efectivamente son los mismos modelos y colores que se observan en nuestra galería de fotos,con la garantía y calidad que distingue nuestros productos.Tratándose de fotos realizadas a unidades y modelos de nuestro stock y surtido.
¿Son sumergibles estos relojes?
Pese a tener todas sus juntas y gomas .no es recomendable introducirlos ni exponerlos al agua.Por lo que se recomienda no hacerlo, no garantizando que pueda tener filtraciones o algún tipo de problema.
¿Como se realiza el pago de los pedidos?
El método de pago es contrareembolso, se abona al repartidor al recibir el pedido. Desde que se realiza el pedido, los plazos de entrega van desde 7 a 15 días y los gastos de envío son de 8€. Si el producto sufriera cualquier daño o desperfecto en el transporte. Póngase en contacto a la mayor brevedad posible a través de nuestro email info@replicasderelojess.com o a través del teléfono  y le recogemos sin coste alguno y gratis el reloj dañado sustituyéndolo por uno del mismo modelo y color. Los modelos de Replicasderelojess.com ofertados en nuestra web no se encuentran en Stock, por lo que una vez confirmamos la recepción de su pedido, sera pedido y llegará a la dirección indicada en un plazo de 7 a 15 días hábiles. Los gastos de envío tienen un importe fijo de 8€ independientemente del número de unidades adquiridas y el método de pago es contra-reembolso por lo que usted no pagará nada hasta que reciba el paquete con sus relojes. Estos son enviados en bolsa de burbuja y protegidos cuidadosamente para evitar toda clase de daños y desperfectos durante el transporte. Además todos nuestros productos pasan por una revisión de calidad y funcionalidad antes de ser enviados.
 

Formulario de contacto

     

    Contacto

    EMAIL : info@replicasderelojess.com
    TELEFOON : +34 916 28 06 96